DEPILACION LASER SHR
¡¡El mejor laser del mercado!!
En nuestros centros estamos especializados tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. Ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia sea 100% recomendable siendo cada sesión de depilación muy rápida, segura, eficaz e indolora. Nos gusta que te sientas como en casa, queremos que entres en cada sesión confiado y que salgas satisfecho, por eso nuestra prioridad es tu confianza. Ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas.

BENEFICIOS DE LA DEPILACION LASER
- Uno de los beneficios de la depilación laser SHR, es que conseguimos eliminar de forma genérica hasta un 90% del vello en las zonas en que se realiza el tratamiento después de haber realizado entre 8 – 12 sesiones.
- La depilación laser es un tratamiento practico y cómodo, dado que se elimina el vello de forma permanente en las zonas tratadas.
- Es un método rápido dado que se realiza una sesión de cuerpo completo en aproximadamente 40 min.
- Se evita la alteración a nivel del folículo piloso, al contrario de lo que sucede con otro tipo de depilación como son la cera o el rasurado. Por lo tanto con la depilación laser nuestra piel sufre muchísimo menos.
- Con nuestro equipo de depilación laser se pueden realizar tratamientos en todos los fototipos de piel, en todas las épocas del año, icluso en pieles bronceadas.
- La depilación laser SHR, es un tratamiento completamente INDOLORO. Al contrario que otros equipos de depilación del mercado, con los que el tratamiento de depilación pasa a ser un sufrimiento.
- Después de haberse realizado el tratamiento de depilación laser la piel luce mas suave e hidratada.
¿QUE DEBES SABER PARA SU TRATAMIENTO?
- Evitar la exposición directa a los rayos del sol, si la piel se ha bronceado en los 10 días anteriores a la sesión, ésta no se realizará. La razón es que, el láser, ataca a la melanina del folículo piloso, y la piel no puede tener melanina activada recientemente porque puede absorber la luz láser.
- Se recomienda no tomar el sol pasados 5 días de la sesión. La exposición solar después de la sesión láser se puede realizar en el momento en que la piel no tenga ninguna alteración, rojez o irritación provocada por la depilación.
- Evitar decolorar o arrancar el vello de raíz, en su defecto rasurar la zona. De lo contrario, el folículo no estaría presente en la sesión y sería ineficaz.
- Mantener una profunda hidratación en las zonas que se vayan a depilar.
- Aplicar un protector solar de FPS50 antes y después de la sesión, especialmente en la zona facial.
- Puede hacer vida normal, ejercicio físico, ducharse y lavar la zona tratada, aunque deberá hacerse con suavidad y cuidado para no incrementar la inflamación enrojecimiento que se produce debido al tratamiento. Evite acudir a la sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas.
PASO A PASO DEL TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN EN NUESTROS CENTROS
El personal cualificado antes de la sesión informa al cliente sobre las instrucciones necesarias antes, durante y después del tratamiento láser.
-
- Entrega de documentos que el cliente debe firmar: Consentimiento informado más declaración voluntaria.
- Revisar la zona a depilar, deberá estar totalmente rasurada, hidratada y normalizada.
- Cubrir con cera blanca los lunares, hematomas e imperfecciones presentes en la zona a depilar. Localizar el tatuaje o tatuajes del cliente y seguir protocolo de tapado y margen de seguridad para no producir un efecto no deseado.
- Seleccionamos el fototipo de piel adecuado a cada cliente, la fluencia acorde al grosor del pelo y la frecuencia (Hz) según la zona.
- Aplicamos una capa homogénea de gel conductor en la zona a depilar con la ayuda de un depresor.
- Se inicia el tratamiento láser, presionando la pistola para favorecer el enfriamiento de la zona a depilar y solapamos las líneas 2 mm.
- Retiramos el gel conductor con el depresor.
- Aplicamos aloe vera en la zona depilada.